sábado, 9 de mayo de 2015

Porque te necesito Señor...



PORQUE TE NECESITO...
Me colocas, Señor, en el inicio de este camino
para que, sintiéndome con todo y a la vez sin nada,
sepa distinguir lo eterno de lo efímero.
Me instalas, Señor, en mi propia indigencia:
¿Quieres ser rico? ¡Sígueme y te daré Vida Eterna!
¿Quieres ser pobre? ¡Quédate donde parece seducirte el oro!

PORQUE TE NECESITO...
Me llamas a iniciar este sendero de oración y de penitencia
a levantar las antenas de mi mente
para que, a través de ella, pueda yo sentirte;
para que, con ellas, sepa cómo mejor servirte

PORQUE TE NECESITO...
Me convocas a este tiempo de gracia y de búsqueda
de prueba y de discernimiento, de austeridad y de conversión
¡Gracias, oh Cristo!
Porque, ante tu Pasión, me convidas a no ser indiferente
a vivir, tus grandes horas, desde mi pequeñez humana
Me llamas, oh Señor, porque quieres librarme
de tantos eslabones que, en apariencia parecen ser hilos,
y no me dejan vivir mirándote frente a frente
Hilos que son cadenas que me esclavizan
y endurecen mis entrañas
y me hacen sentirme poderoso y casi dios
cuando, bien sé, que soy tierra, polvo….nada

PORQUE TE NECESITO...
No dejes que, la barca de mi existencia, vaya perdida
que seas Tú, Cristo sufriente, quien me levante en mis caídas
que seas Tú, Cristo con la cruz, quien me ayude a llevar la mía
que seas Tú, Cristo Redentor,
quien me abra los ojos ante tanto misterio que aguarda.

PORQUE TE NECESITO, SEÑOR...
Inclino mi cabeza y digo que… Sólo Tú eres grande
Abro mi corazón y confieso que… Necesito cambiar
Pienso en mi interior y pido… Que vengas a redimirme
Escucho tu Palabra y creo que sólo ellas son únicas y verdaderas
Quiero subir contigo, Jesús, al Monte Santo
Y si faltan cirineos, intentar con tu cruz ayudarte
Y si una cruz queda vacía, desde ella, poder yo gritarte:
¡Acuérdate de mí, cuando estés en tu Reino!

HERMANAS CLARISAS de OLIVA

Ciao.

No hay comentarios: