sábado, 1 de agosto de 2015

Dios es para mi...


Me llega a través de un amigo de Facebook una campaña de "lluvia silenciosa" para proclamar en nuestras redes sociales lo que es Dios para nosotros en nuestra vida diaria.
Son siete días que yo resumo en este post y que comparto con vosotros.
Todos debemos reconocer y proclamar la grandeza de Dios en nuestras vidas y es nuestra obligación darlo a conocer a los más alejados o a los que no lo conocen.
Si os gusta, podéis compartirlo en vuestros muros de redes sociales.
Inundemos con esta lluvia suave y refrescante la vida de los demás para que ellos también gocen de la presencia de Dios en sus vidas.

Día 1: Dios es real
Día 2: Dios es bueno
Día 3: Dios es fiel
Día 4: Dios es mi fuerza
Día 5: Dios es mi escudo
Día 6: Dios es amor
Día 7: Dios está  vivo

Ciao.

No hay comentarios: