lunes, 10 de agosto de 2015

Me gusta, me gusta...



Me gustan, me gustan tantas cosas... Pero ese no es mi papel, ya los hay quienes solo están y saben echar flores para tapar lo que todo el mundo ve y que no es bonito.
Hacer pensar a la gente con una crítica es un primer paso para empezar un cambio o para revitalizar lo que hay si es bueno.
Todo lo malo, todo lo perjudicial ha de ser mejorado o eliminado si no es posible mejorarlo.
La gente tiene que saber valorar la información y tener su propio criterio y su propio punto de mira sobre las cosas.
No puede estar aletargada viéndolas siempre venir, porque depende de ellos para que todos consigamos un verdadero bienestar social.
Toda noticia tiene dos caras: La que venden los que le interesa vivir de ella y la otra cara, la de las medias verdades y las mentiras ocultas.
Estas son las que hay que sacar para que la gente opine y decida con libertad sobre las dos caras de la moneda.
Ni todo es tan bonito como algunos lo pintan ni es tan malo como otros lo pintamos. Si no hubieran críticos, detractores, sobrarían todos esos defensores, se quedarían sin puestos de trabajos, sin sus remuneraciones y emolumentos porque todo esta "rulando" a las mil maravillas.

Ciao.


No hay comentarios: