viernes, 12 de febrero de 2016

Es Cuaresma otra vez, Señor


Es Cuaresma otra vez, Señor...
Es el tiempo de fortalecer nuestro amor.
Vuelvo a escucharte decirme «Ven y sígueme»....Y esta vez mi respuesta va a ser más firme.
Quiero seguirte, Jesús,quiero aprovechar esta nueva oportunidad.
Necesito salir de la rutina de lo ordinario, para gozar lo extraordinario de nuestra relación.
Una vez más, me recuerdas que cuentas conmigo, que estoy invitado a vivir cuarenta días especiales, de más amor, más detalles para con los otros,más austeridad, para mantenerme libre, y más ratos de oración,para estrechar nuestro amor,para que nuestro corazón palpite al unísono.
Tú sabes bien que me es más fácil: Ayunar de un alimento, que de criticar, dar una limosna, que acoger a quien no me gusta, abstenerme de alguna cosa, que regalar más amor, hacer un sacrificio,que compartir lo que me sobra, asistir a un rito, que luchar por un mundo justo, y actuar en fariseo, que trabajar por la igualdad.
No me dejes, Señor, esta Cuaresma coger el primer puesto cuando rece, hacer ostentación de mis acciones, quedarme ya tranquilo con mis ritos, dormirme en la general mediocridad, sentirme satisfecho porque te tengo ...
¡Despiértame, Señor, hazme amar más!
Que esta Cuaresma sea otra oportunidad, que me ponga de fiesta el corazón y me funda contigo en el amor.

HERMANAS CLARISAS de OLIVA

Ciao.

No hay comentarios: