lunes, 28 de marzo de 2016

Salidas de emergencia



Cruzamos puertas constantemente. Pasamos de un espacio a otro, los utilizamos, los disfrutamos.
Algunos espacios solo nos permiten entrar por donde hemos salido. En ocasiones es necesario plantear salidas de emergencia: Son necesarias y ayudan cuando la situación se pone peliaguda…
En mi día a día hay situaciones ante las que me es fácil escaparme, salir tangencialmente, escabullirme… Hay espacios que tengo que atravesar para seguir caminando aunque no sean los más agradables en un momento dado.
La salida de emergencia ha de estar bien señalizada, accesible, pero no ha de ser el centro del espacio. No se pueden desarrollar en plenitud los procesos y las actividades si estamos mirando de reojo a la puerta de emergencia por lo que pueda pasar.
Es un engaño vivir con un pie preparado para salir corriendo cuando no todo va como esperaba.
¿Cuál son mis salidas de emergencia? ¿Cómo las utilizo?

Ciao.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos días Lourdes
Muy buena reflexión de una situación que creo, vivimos muchas personas en un momentos determinados de nuestras vidas.
Gracias por compartirla.