lunes, 2 de mayo de 2016

Alma soñadora



Tal vez, no poseemos alas “físicamente”, pero en nuestro interior crecen día a día, con nuestros fracasos y éxitos.
Hay veces, en las que olvidamos su existencia, que han caído y se han debilitado a medida que el tiempo pasa.
No podemos conseguir volar con nuestro cuerpo, pero lo puedes lograr con tu alma…
Deambular kilómetros y kilómetros, consciente de cada uno de mis pasos, junto a la naturaleza escoltada a mi alrededor. Sentir la alegría que habita en mí.
Puede que no sea un viaje real, sin embargo, en mi interior lo es. Quizás es contra el tiempo, pero en mi viaje oportuno, el tiempo se desvanece, no existe. Solo doy paso a la tranquilidad y alegría.
Puedo percibir cada estruendo de la naturaleza, melodías íntimas creando sinfonías, y el viento agolparse entre sí.
El poder observar cada detalle encubierto día a día, que me da a conocer el destino.
Sentir mi cuerpo sostenido en el aire… reflejando recuerdos, alegrías y felicidad. Al igual que en la realidad.
No contengo mis alas físicamente, pero cada vez se fortalecen más y más, con mis hábitos y alegrías.

Ciao.

No hay comentarios: