domingo, 3 de julio de 2016

Si yo fuera misericordioso...



Si yo fuera misericordioso...

Saldría de mi casa para encontrarme con los necesitados.

Saldría de mi comodidad para ayudar a los menesterosos.

Saldría de mi apatía para ayudar a los que sufren.

Saldría de mi ignorancia para conocer a los ignorados.

Saldría de mi enfado para encontrarme con los vagabundos.

saldría de mis caprichos para socorrer a los hambrientos.

Saldría de mi actitud de crítica para comprender a los que fallan.

saldría de mi prisa para dar un poco de mi tiempo.

Saldría de mi pereza para socorrer alguna necesidad.

Si yo fuera misericordioso...

Aprovecharía mi juventud para ayudar a los ancianos y enfermos.

Aprovecharía mi edad para guiar a los desorientados y ayudar a los débiles.

Aprovecharía mi ciencia para ayudar a los jóvenes.

Aprovecharía mi experiencia para ayudar a los equivocados.

Ciao.

No hay comentarios: