sábado, 5 de noviembre de 2016

Maravilloso remedio



Dales ese abrazo de amor a tus hijos cada día de sus vidas mientras los tengas contigo. Exprésales ese afecto que contienes en tu corazón, y no escatimes en cariños, besos y caricias de amor y comprensión de parte tuya, ya seas papá o mamá.
Te aseguro que ellos se irán a sus labores felices y con una sonrisa radiante para los demás. Reflejarán el amor que les profeses en todo el radio de acción en que se desenvuelvan, y seguramente le harán el día a muchos a su alrededor, tal cual como tú se los  hagas a ellos.
Haz eso hoy, haced eso el día de mañana y realízalo cada día de tu vida mientras tengas el privilegio de que estén a tu lado. Muy pronto advertirás que los conflictos y diferencias con tus hijos se atenuarán, la vida en familia tendrá mayor prospectiva y los momentos de felicidad y dicha serán mayores. Además de todo, tus hijos se convertirán en mejores personas, confiables y con seguridad en si mismos. Y mira que fácil, tan solo abrazándolos, besándolos y diciéndoles lo tanto que los amas.
¡Maravilloso Remedio!

Manuel Paredes

Ciao.

No hay comentarios: