jueves, 5 de enero de 2017

Pasos a seguir para que te traigan regalos los Reyes Magos



Esta es una noche mágica para grandes y mayores. Todos esperamos el regalo de Sus Majestades. Aquí os dejo unos consejillos para celebrar un buen día de los Reyes Magos es necesario con anterioridad haber seguido unos pasos:

* Portarse bien. Portarse bien durante todo el año.
La carta a los Reyes Magos. Escribir una bonita y sincera carta con los regalos y hablarle a los Reyes de cómo nos hemos portado y cómo nos vamos a portar en el futuro... Se puede dirigir a uno de los tres reyes magos (Melchor, Gaspar o Baltasar) o los tres. Hay que poner todos los regalos y deseos. Pide buenos deseos, así los Reyes serán más generosos con los juguetes. Recuerda que debes decir la verdad.

* Entregar al carta a los Reyes, bien escrita, sin faltas de ortografía (que te ayuden tus papas)... Buzones, pajes, incluso a los propios Reyes si lo han previsto así tras la Cabalgata.

* Ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes. Por su puesto, si pueden llevarnos nuestros padres, ir a darles la bienvenida a la Cabalgata de Reyes más próxima.

*Cenar pronto y tomar el Roscón. Tomarnos después de la cena un buen roscón de reyes, lo que nos salga en el roscón es un presagio de la suerte que vamos a tener el día de Reyes.

*Prepararlo todo esa noche de Reyes. Hay que irse a dormir pronto la noche de Reyes. Pero antes hay que dejar todo preparado. El sitio donde van a dejar lo regalos, agua, algo de alimento y bebida para los Reyes y sus camellos...

Por la mañana, el día de Reyes, ir a despertar a los padres para que nos acompañen a ver los regalos que nos han dejado..

Suerte y ¡Feliz día de Reyes!

Ciao.

2 comentarios:

luispdzp dijo...

Feliz Día de Reyes. Tiempo sin leer por acá Dios te cuide Lourdes

Lourdes Garcia Ruiz de Ojeda dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario. Feliz año nuevo y felices Reyes. Un abrazo