jueves, 11 de mayo de 2017

¿Qué esperas de mí Señor?



En silencio me acerco y en silencio me acoges.
Busco una palabra y me encuentro tu amistad.
No me entiendo y no te entiendo pero confío en tu corazón.
Me presento muchas veces como quisiera ser y tú me acoges como soy.
Te abajas a mi pequeñez para cargarme sobre tus hombros de Buen Pastor.

¿Qué esperas de mí Señor?

Me canso de ser viajero de este mundo, incluido mi interior
Hay tanto sinsentido en mi corazón.
Busco certezas para construir mi felicidad.
caminos seguros que sepan a hogar: Sentir calor, fuego amor y libertad.
Todo me falla, el amor parece no existir.
¿Dónde vives tú para poder entrar a conocer el Amor?

JESÚS A MI ALMA

Vivo en ti si tú vives en mí. No espero de ti sino que es a ti a quien espero.
Poseerte para poder ser don. Déjame ayudarte.
Quiero hacerte libre para que cada mañana vueles hacia mí
Quiero habitarte para hacerte don; don para ti mismo y para los demás.
Déjate hacer, déjate amar, es lo más hermoso y lo que trae paz
¿Qué espero yo de ti?
Habitar en tu corazón para cantarte Yo por siempre mi Amor.

P. Guillermo Serra, L.C.

Ciao.

No hay comentarios: