martes, 6 de junio de 2017
Diferentes clases de amor
Hay muchos tipos de amor, y muchas formas de amar. Es casi imposible enumerar, las diferentes clases, en la que se puede manifestar el amor. Sobre la tierra podemos encontrar tantos ... Amores correspondidos... Amores prohibidos. Amor fraternal , o de amistad.
El amor que sientes por un deporte o afición. Amor al arte, a la música, a los animales o para generalizar, amor al mundo.
En cada rincón de este planeta todos sentimos un amor distinto, unos puede que sea amor a si mismos y otros que amaban a los demás.
También hay varias maneras para manifestarlo. Unos lo manifiestan abiertamente , con abrazos, besos, palabras, sin miedo a que los oigan o vean. Otros por lo contrario, lo mantienen oculto. Con miradas, pensamientos , pequeñas acciones que pasan desapercibidas. Incluso hay gente que lo niega, y lo mantiene como su más preciado secreto, que hay veces que no se lo quieren creer.
Otros tiene un amor diferente. No refiriéndose a los demás. Si no , como algo tan simple como amar tocar el piano, y pasarse horas y horas, a solas con la música que desprenden tus dedos, para transmitir como te sientes. O incluso cuando quieren tanto a un animal que darían su vida para salvarlo y llegarían al fin del mundo con él. Muchas veces este amor nos parece mas tonto, pero es igual de importante. Es como los futbolistas que se pasan horas entrenando a pesar de las heridas o la angustia de no conseguirlo.
Todo eso son diferentes formas de amor.
También podría hablar de los amores correspondidos. Los cuales te hacen tan felicidad, que sientes que tu corazón va a salirte de la boca de lo rápido que va, pero que a la vez, parece que se va a detener. Como si fuera rápido y lento a la vez. Hay otro amor más doloroso, que es el prohibido o no correspondido. A pesar de que sabes que no puede ser, sigues amando con todo tu corazón y derramando lágrimas, visibles o no visibles por él....
Y uno de los grandes amores, que no puede olvidar. Es el amor dentro de la familia. Muchos tienen la oportunidad de tenerlo, otros en cambio , no disfrutan de tal bendición. Una madre o padre, abrazando fuerte a su hijo, es una explosión de amor que no te puedes imaginar. O un hermano que protege a sus hermanos por encima de todo. Cosas pequeñas y a la vez enormes.
Hay tantas formas de amor .... Y ahora dime. ¿Que amor sientes tu?
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario