sábado, 5 de agosto de 2017

Profesión de fe



Yo creo sólo en un Dios, en Abbá, como creía Jesús.

Yo creo que el Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra
es como mi madre y puedo fiarme de Él.

Lo creo porque así lo he visto en Jesús, que se sentía Hijo.

Yo creo que Abbá no está lejos sino cerca, al lado, dentro de mí, creo sentir su Aliento como una Brisa suave que me anima y me hace más fácil caminar.

Creo que Jesús, más aún que un hombre es Enviado, Mensajero.

Creo que sus palabras son palabras de Abbá.

Creo que sus acciones son mensajes de Abbá.

Creo que puedo llamar a Jesús la Palabra presente entre nosotros.

Yo sólo creo en un Dios, que es Padre, Palabra y Viento,
porque creo en Jesús, hombre de carne y sangre,
entregado hasta la muerte para ser pan y vino para todos.

Creo en Jesús, el Hijo, el hombre lleno del Espíritu de Abbá.

José Enrique Ruiz de Galarreta

Ciao.

No hay comentarios: