martes, 24 de octubre de 2017

"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"



Un mundo sin Dios es un mundo de tinieblas y de destrucción total. Un mundo sin Dios genera el mundo caído en el cual vivimos hoy.
Es imposible creer que podemos sacar a Dios de nuestra sociedad y pretender que todo funcione bien o aun querer que Él actúe poniendo orden en nuestro entorno, cuando siempre estamos rechazándolo y negándolo.
Dios no está de acuerdo con lo que está pasando en el mundo, ni con la injusticia ni la maldad pero no hace nada porque la gente no lo busca.
Dios hace y puede hacer lo que quiera pero solo actúa a favor nuestro, cuando lo buscamos y le pedimos que lo haga. Dios es Dios y lo seguirá siendo por siempre, lo busquemos o no. Sin embargo, nosotros no somos nada sin él y es por eso que nos conviene buscar a Dios, si realmente queremos cambiar el mundo de hoy.
"Señor envía tu Espíritu Santo sobre la faz de la tierra para que traiga amor y paz en medio de tanta violencia y odio, para que volvamos al primer amor al Dios de Jesucristo, Dios que es Padre de todos nosotros sus hijos". 

Vivamos de rodillas alabándolo y adorándolo para que el orden vaya cambiado el caos en el que nos encontramos. Donde no hay orden no hay luz.

P.Salvador Romero Abuin

Ciao

No hay comentarios: