sábado, 28 de julio de 2018

Compañeros de camino

Solemos encontrar en la vida personas que se convierten en compañeros de camino.
Son aquellos con quienes compartimos proyectos, anhelos, deseos de un mundo más humano, es decir, deseamos juntos que Dios y su Reino se hagan presente en medio de nosotros. Trabajamos juntos, soñamos juntos y caminamos sabiendo que Dios, el gran compañero, también camina con nosotros.

Al acercarnos a la celebración de la fiesta de san Ignacio de Loyola nos alegra recordar que en la esencia de su espiritualidad, también la nuestra, resuenan los nombres de aquellos que fueron sus compañeros de camino.
Con los que llevó adelante el proyecto del Señor, con quienes construyó este sueño. Ellos se convirtieron en amigos en el Señor.
Hoy también nosotros vamos encontrando en nuestro camino hombres y mujeres con quienes seguimos haciendo vida este gran anhelo, escrito en lo más profundo de nuestro corazón. Con quienes hacemos camino y juntos buscamos y encontrados a Dios en todas las cosas y todas las cosas en Dios. Agradezcamos al Señor por aquellos/as que Él pone en nuestro camino, con quienes somos amigos en el Señor.

Espiritualidad Ignaciana

Ciao.

No hay comentarios: