sábado, 12 de octubre de 2019
¿Hay "nieblas" en nuestra vida?
No siempre somos capaces de saber cómo van a acabar las cosas. Nuestro deseo de seguridad hace que queramos saber el principio, el medio y el final de las cosas que emprendemos pero eso es imposible.
La vida nos pide que estemos atentos en cada minuto porque al menor descuido nos podemos despistar.
"La niebla" aparece de vez en cuando en nuestra vida. No nos deja ver más allá y andamos a ciegas confiando en que el paso siguiente será seguro y certero. Pero en realidad no lo sabemos.
El tiempo no se detiene y el ritmo de lo cotidiano nos obliga a seguir caminando, pero no vemos casi nada. Vamos recorriendo nuestro camino casi a ciegas, confiando en Dios en que Él nos guía y no nos va a pasar nada.
Estas experiencias de "niebla" nos hacen temblar por dentro. Nuestro instinto de supervivencia nos pide más claridad pero nosotros no podemos hacer nada, tan sólo caminar y confiar. Es ahí donde está también Dios. Donde nos ofrece de nuevo una mano de confianza. Nos habla suave al oído y nos pide que no cesemos en nuestro caminar.
Caminar con Dios no pide claridad sino confianza.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Muy buena imagen "la niebla" para aquellos días en que no sabemos para dónde tirar. Yo por eso siempre digo que de vez en cuando hay que pararse y pensar dónde estamos, si estamos donde creemos que debemos y hacia dónde vamos. Antes de que venga la niebla.
SAludos.
Publicar un comentario