domingo, 26 de enero de 2020

Para reflexionar


¿Eres cristiano? ¿Eres creyente? ¿Te consideras parte de la Iglesia? ¿Perteneces incluso a una cofradía que procesiona las imágenes de Cristo y la Virgen María, venerando así el carácter célibe y virginal de uno y otra? ¿Has conocido el amor de Dios que es puro e invita a la pureza de corazón?
Entonces, no lo entiendo. ¿Por qué apoyas las medidas educativas invasivas del nuevo gobierno social-comunista de España? ¿Por qué estás de acuerdo en que a los niños les enseñen en los colegios una moral sexual que va en contra de las virtudes que enseña la Iglesia a la luz de la Palabra de Dios, la virginidad entre otras? ¿Te parece bien que a nuestros hijos les enseñen a masturbarse a temprana edad, y que les animen a probar relaciones con chicos y chicas para reconocer qué es lo que más les gusta? ¿Estás satisfecho con que se invada la libertad de conciencia de cada familia, que se basa en el respeto y el cuidado mutuo de sus seres queridos, sin olvidar que es una medida en contra de la Constitución Española?
Si te reconoces cristiano, creyente y seguidor de Jesucristo, y estás aplaudiendo este modelo educativo, reflexiona. Tienes un cacao en la cabeza y en el corazón bastante grave. Estás cayendo en el postureo más vomitivo, que además peca contra el Amor de Dios.

Jesús Cabello

Ciao

No hay comentarios: