jueves, 13 de agosto de 2020

Yo Soy - Busca a Jesús en medio de las dificultades


Cuando las horas de desaliento te invadan el alma, y las lagrimas afloren en tus ojos, búscame: YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto detiene tus lagrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llámame: YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia, te encontraras sin donde reclinar tu cabeza, corre junto a mi: YO SOY EL REFUGIO, en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar la serenidad invócame: YO SOY LA PACIENCIA que te ayudara a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino, clama a mí: YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.

Cuando el mundo solo te haga falsas promesas y creas que ya nadie puede inspirarte confianza, ven a mi: YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder a la franqueza de tus actitudes y a la nobleza de tus ideas.

Cuando la tristeza o la melancolía intenten albergarse en tu corazón, clama por mi: YO SOY LA ALEGRÍA que te infunde aliento nuevo y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.

Cuando, uno a uno, se destruyan tus anhelos más bellos y te sientas en la desesperación, apela a mí: YO SOY LA ESPERANZA que robustece la Fe.

Cuando ya nadie te tienda una mano tierna y sincera y te desilusiones de los sentimientos de tus semejantes, acude a mí: YO SOY EL CONSUELO, que te ensenara a entender, que puedes sobreponerte y continuar por el rumbo de la vida.

Y cuando al fin, quieras saber quien soy, escucha el canto de las aves, observa las corrientes de los ríos y las estrellas del cielo, y sabrás que to soy Jesús, el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6.

https://www.sitiodeesperanza.com/

Ciao.

No hay comentarios: