lunes, 14 de septiembre de 2020

¿A qué edad he llegado?


¿A qué edad he llegado? Mis pensamientos vuelan y respondo:

* La edad en que se olvidan los rencores.
* La edad en que se perdonan los errores.
* La edad en que lo más mínimo tiene importancia y en que lo que más importa pasa y puede esperar un poco.
* La edad propia para amar con las ansias guardadas.
* La edad de perdonar y pedir que me perdonen.
* La edad en que veo a mis hijos crecer y hacer su vida.
* La edad en que las lágrimas afloran dulcemente y rápidamente por mis mejillas.
* La edad en que la sonrisa brota de mis labios a la menor indicación de la dulzura.
* La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oídos.
* La edad en que amo, y permito que me amen.
* La edad en que todo pasa y deja huella.
* La edad de los recuerdos y los olvidos.

 Autor desconocido

Ciao.



No hay comentarios: