sábado, 26 de septiembre de 2020

"Dime quien eres"


Ahora que la noche es tan pura, y que no hay nadie más que Tú, dime quién eres.
Dime quién eres y por qué me visitas, por qué bajas a mi que estoy tan necesitado
y por que te separas sin decirme Tu nombre.
Dime quién eres tú que andas sobre la nieve; Tú que, al tocar las estrellas, las haces palidecer de hermosura; Tú que mueves el mundo tan suavemente, que parece que se me va a derramar el corazón.
Dime quién eres, ilumina quién eres, dime quién soy yo también, y por qué la tristeza
de ser hombre.
Dímelo ahora que alzo hacia ti mi corazón, Tú que andas sobre la nieve.
Dímelo ahora que tiembla todo mi ser en libertad, ahora que brota mi vida y te llamo como nunca.
Sostenme entre tus manos; sostenme en mi tristeza, Tú que andas sobre la nieve.

Leopoldo Panero

Ciao.















No hay comentarios: