lunes, 22 de febrero de 2021

Eres

Una preciosa oración de Valle Chias. Y tú, ¿Quién dices que es?

Eres la fuerza, el impulso, la valentía.

La pasión que recorre mis arterias alimentando de energía cada una de las células.

El ritmo que mueve mis brazos en el baile.

La mano que invita a saltar.

Eres la música que me acompaña, y el canto que sale de mis labios.

Eres risa, en esa verdadera alegría.

El calor en la presencia querida.

Palabra que alienta.

Eres ilusión, horizonte y causa de mis sueños.

Eres luz, eres mi luz.

Y cuando todo acalla, cuando invade el miedo y se silencia la música, la risa, la palabra.

Cuando se alejan los cercanos y hay frío y me siento inmóvil...

Cuando mi corazón tiembla...

Eres esos brazos que me rodean con inmensa ternura hasta que mis ojos se secan de tanto llorar.

Y Eres la certeza de saberme sostenida, de que Eres mi suelo.

Y porque Tú Eres, yo soy.

Valle Chías, rjm

Ciao.

 

No hay comentarios: