viernes, 13 de agosto de 2021

Toma a Dios como tu socio

¿Por qué no organizar el negocio de vivir, de gran manera? ¿Por qué arrastrarse, como lo hacen algunas personas, de un pequeño escalón a otro, en vez de dar pasos largos? ¿Por qué contentarse con una salud deficiente, con un trabajo poco interesante, o estar bajo condiciones restringidas, cuando muchas otras personas se han elevado por sobre estas cosas?

Existe una salida de la limitación que nunca falla. Es simple. No requiere formalidades. No requiere dinero. Es suficientemente obvia cuando la realizas, pero es extraño, no obstante que mucha gente la pasa por alto. Esta es: «Tomar a Dios como Tu Socio».

Si realmente haces a Dios tu socio en cada departamento de tu vida, te asombrarás al ver los rápidos y sorprendentes resultados que obtienes. He dicho que esta sociedad no le costará dinero, pero no dije que no te costaría nada. En rigor a la verdad, te costará una gran cantidad, ya que el precio será tu vida entera; pero valdrá la pena.

Por supuesto, si deseas que Dios sea tu socio, El deberá ser el Socio Principal, y tendrás que incluirlo en cada esquina y cada fase de tu vida. Si estás preparado para hacer esto, el resultado será indudable.

La mayoría de las personas se emocionarían de ser capaces de asociarse con algún gran industrial o a un magnate financiero; sentirían que su futuro está asegurado. Pero aquí tienes una sociedad con la Sabiduría Infinita y con el Infinito Poder esperándote. »Toma a Dios como Tu socio».

Emmet Fox

Ciao.

 

No hay comentarios: