viernes, 24 de septiembre de 2021

Vivir una vida “loca"

En nuestro mundo se escuchan muchas llamadas a vivir una vida “loca", haciendo lo que está fuera de la norma establecida, saliendo de las rutinas monótonas y de los patrones de “normalidad" en los que vivimos. Pero existe una locura diferente, esa del amor hasta el extremo, la de la entrega desinteresada… La de Jesús de Nazaret. 

Aquella que invadió a San Ignacio y la que el P. Arrupe pedía con estas palabras:

“Señor, dame tu amor, que me haga perder mi prudencia humana y me impulse a arriesgarme a dar el salto, como San Pedro, para ir a Ti: Que no me hundiré mientras confíe en Ti”. “¡Oh, Señor!, enséñame qué esa insensatez (la cruz) es tu prudencia, y dame tal amor a tu persona para que sea yo también otro loco como Tú".

Espiritualidad Ignaciana

Ciao.

 

No hay comentarios: