Vivir en paz es una elección, vivir en la paz de Dios es una gracia, elegir vivir en la montaña, entre árboles y pinos, en el lejano del bullicio, el desierto no lo elije uno es también una gracia de Dios, es en el donde el alma camina, y duda, la fe se pone a prueba.
¿Cómo he construido mi casa? ¿En la arena o en la roca? ¿Cómo he nutrido mi alma? ¿Con las cosas del mundo o con la Gracia de Dios?
Puedo vivir en soledad y silencio del mundo, es una elección o, puedo vivir dentro de la soledad y dentro del silencio del alma que me adentre en la noche oscura de mi alma, donde brota la nada, donde el pensamiento es nada, lo que conozco es nada, el mundo nada, lo sobrenatural es natural, el conocimiento es ignorancia, las posesiones, miserias, y nuestras pretensiones vilezas.
Puedo buscar, a Dios en mi elección, solo que así no lo encontraré, es Dios quien me encuentra y sopla en mí el Espíritu que me llevará si me abandono, en ese abandono de desapego, de amores, personas, materiales, intelecto, sabiduría y estar VACÍO DE TODO.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario