domingo, 21 de abril de 2024

Plegaria de Alonso Schökel

Acabo de encontrar esta Plegaria - Oración y me ha parecido oportuno compartirla con todos mis  seguidores, porque pienso que siempre es bueno tener una oración para dirigirnos a Dios en los momentos de recogimiento y encuentro con Él. Espero que os guste y sobre todo os sirva para pedir a Dios que nos libre y transforme de todas esas carencias que tenemos sus hijos y que Él como Padre bueno nos puede aliviar.

- Recibe, Señor, mis temores y transfórmalos en confianza.

- Recibe, Señor, mi sufrimiento y transfórmalo en crecimiento.

- Recibe, Señor, mi silencio y transfórmalo en adoración.

- Recibe, Señor, mis crisis y transfórmalas en madurez.

- Recibe, Señor, mis lágrimas y transfórmalas en plegaria.

- Recibe, Señor, mis desánimos y transfórmalos en fe. 

- Recibe, Señor, mi soledad y transfórmala en contemplación.

- Recibe, Señor, mis impaciencias y transfórmalas en paz del alma.

- Recibe, Señor, mi espera y transfórmala en esperanza.

- Recibe, Señor, mi muerte y transfórmala en Resurrección. 

Ciao.

 

No hay comentarios: