lunes, 3 de junio de 2024

Sanando mi niño interior

Afirmación para despertar al niño interior.

Tomar una foto tuya cuando eras niño mírala detenidamente cada detalle trae a tu memoria el momento exacto de cuando te la sacaron si no lo recuerdas imagínalo que te gustaban que disfrutabas sólo recuerda momentos felices.

* Yo te amo profundamente

* Yo te libero del encierro para que seas libre y compartas conmigo el secreto de la inocencia y me ayudes a disfrutar.

* Te acepto en mi como una parte de mi ser libre y esencial.

* Recibo con el alma y el corazón abierto los dones de la alegría , el asombró, el entusiasmo y la sorpresa.

* Libero mi emisiones, las acepto y las dejo fruir guiadas por la paz y el amor

* Disfruto del juego de la vida porqué se que soy una participante y que lo importante es jugar y divertirse

* Hoy quito de mi mente las preocupaciones se que todas mis necesidades es tan cubiertas por que una energía superior a mi se encarga de eso a cada instante.

* Hoy pongo alegría en todo lo que hago me divierto en mi trabajo , con mi familia, en la calle todo será hoy una gran aventura para mi gracias por acompañarme en este viaje.

Ciao.

 

No hay comentarios: