sábado, 29 de junio de 2024

Testigo

Testigo...

Si te atacan, déjame ser testigo de la defensa.

Quiero gritar al mundo nuestra amistad aunque demasiadas veces te he fallado.

Intentaré, esta vez, soltar la piedra y escribir, en la arena palabras de amor, como Tú me enseñaste.

Déjame mostrar el barro que tú vuelves tesoro si te dejo ser  alfarero de mis días.

Contaré las historias que aprendí de Ti.

Expondré tu lógica que trastoca protocolos

Y aunque mi palabra  sea solo balbuceo, basta un eco de tu voz para despertar, en otros, nostalgias de infinito.

Sé que Tú no necesitas mi defensa, pues tu evangelio ya venció. 

Soy yo, que necesito ser más discípulo, aprendiendo, de Ti, a hacer de la vida  hogar y fiesta.

Que quien me escuche, Te oiga y quien me busque, Te halle.

Que quien me encuentre Te abrace,

Y quien me mire, Te vea.

José María Rodríguez Olaizola, SJ

Ciao.


 

No hay comentarios: