viernes, 26 de julio de 2024

¿Por qué soy tan cobarde, Señor?

¿POR QUÉ SOY TAN COBARDE, SEÑOR?

¿Por qué me asusta tanto el navegar en tu barca?

Dímelo, Señor.

Ayúdame a vencer mis miedos.

A surcar los mares de tantas dificultades que me asolan.

A no quejarme de que los tiempos pasados fueron mejores que los que ahora yo vivo.

De ti me fío, Señor, y en Ti confío:

No me dejes de tu mano, me ahogaría.

No dejes que palidezca mi fe, necesito de luz para avanzar en mi camino.

No me des demasiadas seguridades pero, Señor, si que te pido que Tú seas mi seguridad, mi baluarte, mi esperanza, mi riqueza,

el mar por el que yo avance con los remos de mi fuerte fe.

Y, si además Tú quieres, Señor, haz que mi fe sea como una brújula en medio de tantas tormentas.

Amén.

Javier Leoz Ventura

Ciao.


 

No hay comentarios: