domingo, 22 de septiembre de 2024

¿Porqué Peter Pan no quería crecer?

Últimamente me he topado con tweets o estados de Facebook que ponen: «Ahora entiendo porque Peter Pan no quería crecer.»

Pues lo siento pero has crecido, ¿Hay algo que puedas hacer para no seguir creciendo? No, pero si puedes mantener tu alma y corazón como un niño.

Estás creciendo, madurando y ahora te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas… Quiero decirte que el polvo de hadas sí existe y se compone por virtudes y valores.

Lo que necesitas es pensar como un adulto pero tener un corazón de niño para alcanzar lo que quieres.

Los niños son criaturas inocentes con ganas de explorar el mundo, ellos no le guardan rencor a nadie. Sus momentos tristes son cuando se caen jugando a las escondidas o cuando por accidente se les rompe un juguete; cuando algo les asusta corren a los brazos de su madre. ¡Deberías de hacer lo mismo! Correr a los brazos de tu madre, contarle sobre tus miedos, angustias, tristezas, felicidades… Ella te escuchará.

Para mi un niño es el sinónimo de felicidad. Si no eres feliz, deberías de rejuvenecer tu corazón. Los niños quieren a todos, no deberías de guardarle rencor a nadie ya que el rencor amarga la vida.

Si, el mundo es un poco duro, pero todo depende de la manera en que veas las cosas. Crecer no es fácil, cada vez hay más dificultades, obstáculos y vicios

La etapa de la niñez es la etapa en donde todo es posible; los niños no se cansan, tienen la misma energía todos los días.

Seguro quieres volver a esa etapa en tu vida porque notas que algo te está faltando… Has madurado, estás viviendo la experiencia de la vida. Ahora te das cuenta de que los superhéroes no llevan capa, que los villanos tienen cara linda.

Si tu vida va muy rápido, ¡Pisa el freno!

Ve poco a poco, no te apresures. El ser humano es mas feliz si su inocencia es grande.

¿Quién diría que crecer es complicado? En la escuela no dan cursos de como crecer, se aprende solo con caídas y tropezones.

La solución no está en dejar de crecer; está en crecer sanamente. No te adelantes a los sucesos de la vida. No pruebes polvos mágicos mortales.

Crece con corazón de niño y cuerpo de adulto y verás que todo saldrá bien.

Chema Montserrat

Ciao.

 

No hay comentarios: