miércoles, 23 de octubre de 2024

¿Qué es la felicidad para ti?

¿Qué es la felicidad para ti?

"La felicidad para mi es haber aprendido de todo por lo que he pasado"

"El problema no está en aquello que nos está pasando fuera, sino en cómo lo miramos"

"Lo bueno es lo que tu puedas hacer con lo que está pasando"

"Nunca nos paramos a pensar en qué parte d responsabilidad hay en lo que nos está pasando" No todo es exterior

"Hay que saber qué hay que cambiar y tener valentía para cambiarlo"

"Sé humilde, reconoce que tienes miedo, y después se valiente"

"Ser deportista profesional me hizo aprender a trabajar bajo presión, ser responsable, trabajar en equipo"

"Cada uno tiene que saber dónde tiene su fondo"

"No hay que darle la espalda a la realidad. Mi madre enfermó de cáncer y tenía que decidir si dejaba la tv"

"Estar ese tiempo con mi madre me ayudó a darme cuenta de quién era. Lo último que me dijo fue 'te quiero'"

"Aunque la realidad sea muy chunga siempre le puedes sacar un aprendizaje"

Del libro "Enfréntate a la vida" Pedro García Aguado

Ciao.


 

No hay comentarios: