
Muchas veces hemos estado a punto de abandonar los muchos proyectos que pasan por nuestra cabeza, y no habiéndolos llegado a hacer, lo hemos celebrado después.
¿Por qué? Porque en nuestra lucha ante las ganas de abandonarlo todo, hemos preferido apartarlo hasta verlo todo más claro, pero no olvidarlo. Por un momento hemos ganado una parte del combate.
Pero veamos estos pensamientos de Briceño de Tordoya, que nos ayudarán a saber cómo debemos actuar en esos momentos de desolación y cansancio.
Dicen así:
"Cuando vayan mal las cosas como, a veces suelen ir... Cuando ofrezca tu camino solo cuestas que subir... Cuando tengas poco que hacer, pero mucho que pagar... Precisas sonreír aún teniendo que llorar... Cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir... Cuando todo esté peor ¡más debemos insistir! Descansar acaso, ¡pero nunca desistir!"
Sí amigos, parémonos a tomar un respiro cuando el cansancio, la desolación y las faltas de ganas de luchar nos agobien, pero nunca nos demos por vencidos, pues la meta que nos parece inalcanzable, quizá está a la vuelta de la esquina.
Ciao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario