miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bendiciones en la web

Cuando alguien te bendice y te dice: "que Dios te llene de bendiciones", no sé porqué, nuestra mente humana, siempre va por el mismo camino: que me toque la lotería, que encuentre un buen trabajo, que tenga mucha salud...

Las bendiciones son una cosa mucho más simple: hoy llueve, pues es una bendición para el campo; porque de él nos alimentamos. Es una bendición para los ríos; porque de ellos bebemos y vivimos. Es una bendición para los árboles de nuestra ciudad y los bosques; porque por ellos respiramos...

Una bendición es, levantarnos cada día. Estar vivos gozando de una salud que nos permita hacer las cosas con naturalidad, viviendo la vida con equilibrio mental y estando content@ con nuestra forma de ser.

¿No es una gran bendición poder estar con la familia, o estar en contacto con tus amigos más queridos?

Una hermosa bendición es también, tener un techo donde dormir, comida para saciar el hambre, ropa para poder abrigarnos del frío... cuando hay tantas personas que no tienen nada de eso, y que como yo tienen también el derecho a tenerlo.

Pero para mí, haber tenido acceso a las nuevas tecnologías, a Internet, haber podido editar este Blog, ha sido una gran bendición. Conocer personas de todas las partes del mundo, saber que me leen, que me apoyan en este proyecto, poder compartir con ellos todo lo que siento... es una gran bendición, porque me ha hecho ser más útil. Porque sin este medio, hubiera sido impensable haberlo realizado.

Pensamos que Internet solo sirve para chatear, para entrar en páginas sucias, para cosas oscuras... pero la realidad es que este gran invento nos da la posibilidad de compartir, de conocer, de viajar, de enriquecernos... y todo eso es una gran bendición.

Desde aqui, os mando todas mis bendiciones, y que seáis muy felices.

Ciao.

3 comentarios:

inigolcg dijo...

Un amigo me decía el otro día que internet y las comunidades virtuales son las cafeterías del siglo XXII.

Bendición, no lo se. Útil, seguro.

lojeda dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que este gran invento es muy muy útil, pero pienso, que para mí, y es mi opinión, ha sido una gran bendición por todo lo que expongo. Supongo que para otras personas también le habrá supuesto abrirse al mundo y poder compartir sus sentimientos, para así ser útil al resto del mundo.
Un besito

lojeda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.