domingo, 10 de febrero de 2008
Vamos a quitarnos la careta
Acabamos de pasar el Carnaval en nuestras ciudades, y todos nosotros hemos visto a mucha gente disfrazada, con sus máscaras en la cara, para no ser reconocidos.
Nunca me ha gustado el carnaval porque, perdonadme por mi sinceridad y atrevimiento, siempre lo he visto como una fiesta cobarde, porque las personas, por el simple hecho de ir tras una careta, parece que tienen derecho a hacer o decir lo que se les antoje.
Del Carnaval hemos pasado a la Cuaresma, donde la tradición, la cultura, la historia y la fe, se combinan para reflejar con pasmosa claridad los profundos contrastes que vivimos.
Me da por pensar que así somos, a veces escondidos tras las caretas que esconden nuestras miserias, y envueltos en los plumajes para adornar nuestra pobreza, y otras veces, desnudos de todos estos abalorios, para podernos mirar en lo más profundo de nuestro ser y poder ver nuestra autenticidad más sincera y frágil al mismo tiempo.
En Carnaval o fuera de él, dejemos la careta que nos cubre, y mostremos nuestro ser sin adornos, porque el alma del hombre limpio, no necesita que se la disfrace.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Holitas amiga!!! pasando por estos lares de Dios para saludarte, desearte un feliz inicio de semana y decirte que pases por mi blog en cuanto quieras que te dejé un regalito allá.
Besos y un gran abrazo.
Hola hermana lojeda:
Es cierto lo que dices, ya estamos en tiempo de cuaresma, tiempo para creer en Cristo Jesús y convertirse, donde debe estar presente el ayuno, la oración y la limosna.
Este tiempo nos llevará a la Pascua de Resurrección, y contemplaremos la victoria y glorifación de Nuestro Señor.
Dios te cuide.
Un beso y un abrazo.
Tenga la amabilidad de pasar a mi blog para recoger un premio que le ha tocado.Gracias
De eso se trata de ilusion y alegria,creada por unos amigos del blogger.
Le he puesto su link en mi blog.
Gracias Martín y Gracias Angélica por vuestros recuedos para el premio.
Me da un poco de vergüenza ser reconocida por dos amigos el mismo día.
Esto me obliga a esmerarme cada vez más en las cosas que hago y publico.
Un gran abrazo para los dos.
Por supuiesto también un abrazo grande a Luispdzp por tu comentario.
De verdad muchiiiisimas gracias a todos los que diariamente me visitáis.
Publicar un comentario