Hace un año, tal día como hoy, tuve el arrebato de crear un blog, para salir al mundo cibernético y contar mis cosas.
Consulté con mi hijo Antonio, que es el experto, y con su ayuda, configuramos lo que hoy ya es una realidad.
El blog de Lojeda, un ama de casa, que desde Jaén, Andalucía (España) sale al mundo cada día para compartir con una serie de amigos virtuales, lo que a esta mujer se la va pasando por la cabeza y quiere comunicar.
Tengo que decir que la experiencia parece ser que ha ido bien: Más de 10.500 entradas, muchos comentarios (más de 200) de personas que me alientan cada día con sus palabras, y tres premios concedidos por dos asiduos amigos visitantes Martín y Angélica.
Martín (alter ego), me ha dado el premio a
"DI QUE ESTE NO ES UN MAL BLOG" y premio a "
LA CALIDEZ". Muchas gracias Martín por el detalle.
Angélica (las rutas de angelica), me ha dado el premio
"ARTE PICO", gracias a tí tambien buena amiga.
Tengo que decir que no se muy bien todavía como va esto de los premios en los blogs. Prometo enterarme y daros a más de uno mi reconocimiento, de verdad.
Es estos momentos, se me agolpan las ideas que quiero escribir, porque quiero describir la sensación que tengo ahora, y parece que me va a faltar papel (en este caso pantalla), para decir todo lo que quiero.
Comenzaré por decir que me siento feliz de haber conseguido que muchas personas, anónimas en su comienzo, se han ido preocupando por lo que yo editaba cada día, y respondiendo con sus mensajes y comentarios, a lo que iba escribiendo. Gracias a todos de corazón.
Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido, las visitas que desde infinidad de países lejanos y remotos, han entrado en mi blog, sin saber todavía muy bien, cómo me han localizado.
Y otra cosa, y yo creo que es la que más me ha sorprendido es, que en un año, he entablado unos lazos de unión y una amistad virtual con personas que hace un año, ni me lo podría haber imaginado.
En fín amigos, este es mi pequeño balance de este año en la red.
Agradezco a Dios (como dice la postal) de haberme abierto esta pequeña ventana al mundo, para poder compartir con vosotros todas mis ideas. Si en algo os he podido ayudar con mis entradas, me alegro mucho, porque mi propósito cuando creé este espacio era, el de dar esperanza, luz y alegría a las personas que por diversos motivos, estuvieran pasando por algún momento difícil. Muchas veces no podemos ver más allá de nuestra pena, y creo que siempre es bueno que alguien nos abra un nuevo horizonte con sus palabras.
Nada más por hoy.
Mil gracias, una vez más a todos los que me visitáis, porque habéis hecho que se cumpla mi sueño: estar en la red comunicando
"MIS PENSAMIENTOS", como hace un año dió el título a este blog.
Ciao.