domingo, 13 de julio de 2008

Un paseo por la Alhambra





Hoy queridos amigos, quiero invitaros a dar un paseo conmigo por la Alhambra de Granada, y permitidme que le dedique esta entrada a mi cuñado y sus hermanos, que son unos granaínos de pura cepa, y unos enamorados de la ciudad en que nacieron. Va por vosotros, Antonio, Miguel, Rogelio, Luis y para mi querida Oti, que desde el cielo estará disfrutando de la presencia de Dios. Un beso grande para todos.
Soy una enamorada de esa ciudad, y creo que se nota por los enlaces que tengo en el blog.
Hoy mirando y buscando cosas por You Tube, he puesto como entrada de búsqueda "Un paseo por la Alhambra" y he descubierto este precioso montaje, que me recuerda mis años de juventud, en dónde viví mientras era estudiante.
Sé que hay muchas ciudades en España maravillosas, yo diría que casi todas, lo digo con conocimiento de causa, porque he viajado por una gran parte España, pero para mí, el encanto que tiene esta ciudad, es algo más que su monumentalidad, y su embrujo. Para mí, es una ciudad que me recuerda a esos años que nunca se olvidan, y que de vez en cuando, vienen a la memoria.
Sigo conectada a Granada, porque tengo familia que vive allí, y os prometo que cada vez que voy, siento su magia especial dentro de mi corazón.
Espero que disfrutéis con el paseo y con la bonita música, "Recuerdos de la Alhambra" del maestro Francisco Tárrega, y en la segunda parte del vídeo, "Asturias" de Isaac Albéniz, en una versión estupenda que hicieron los Pekenikes.
Creo que el vídeo no tiene desperdicio. Espero que lo disfrutéis.

Ciao.

2 comentarios:

Laub dijo...

Hermoso cariño, gracias por el paseo... Dios te bendiga hermanita a ti y a los que haces tan felices con tus oraciones y compañía. Un abrazo fraternal.

lojeda dijo...

Otro abrazo fuerte para ti, Laura.
Verdaderamente he disfrutado mucho poniendo este vídeo, porque creo que también con los sentidos, viendo cosas bonitas y escuchando música buena, se alaba a Dios.