sábado, 20 de septiembre de 2008

Nadie se cruza en tu vida por azar.

Las personas a las que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, nos han ido marcando. Unas por su alegría y su buen humor, otras por su sabiduría, otras por su espiritualidad, otras por su generosidad...
Ninguno de estos conocimientos fueron por casualidad. Todas, y cada una de ellas, han dejado su huella en nuestra vida. De todas y cada una de ellas, hemos prendido algo.

Aquí os dejo esta presentación, como agradecimiento a todos vosotros, por formar parte de mi vida.



Ciao.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tan bello video, imágenes espectaculares, palabras sabias.
Que fácil sería la vida, si lo llevasemos a la practica.
Saber decir "Adios" a tiempo, no es algo que sepamos o aceptemos.
Un abrazo.

lojeda dijo...

Luisa, lo de la verificación de palabra lo puso mi hijo, cuando configuró el blog. Yo también creo que es un poco rollo, porque como tu dices, algunas veces, las letras no salen claras.
Le preguntaré cuando habla con él, y si no es muy necesario, le diré que me lo quite.
Es verdad que, de los enemigos también se aprende, porque ellos nos recuerdan las malas experiencias que hemos tenido y nos ayuda a sacar las lecciones e ir aprendiendo a base de los errores que vamos cometiendo a lo largo de nuestra vida.
Un abrazo

Anaroski dijo...

Querida Lourdes, el comentario de ayer no salió, así que voy a comentar como blogger, ya que así no tengo que meter tantos datos. Por supuesto que nadie se cruza en tu vida por azar, y si no que nos lo digan a nosotras, ¿verdad amiga?

Bueno te djo que me duele la manita horrores.

¿quieres que te enseñe a quitar la verificacion? es muy fácil, y seguro que con tu inteligencia lo captas en un periquete.