martes, 16 de diciembre de 2008
Cuento con cuatro actores
Los que hemos trabajado o prestado ayuda en algún sitio como colegios, parroquias, y demás lugares, en el que las personas son muchas y variopintas, creo que hemos vivido una situación parecida a la que nos relata este pequeño cuento.
Dice el dicho que "unos por otros, y la casa sin barrer"...
Creo que esta pequeña historia, nos debe enseñar a, que cada vez que tengamos que hacer una cosa, debemos ser responsables con nuestro cometido, y no esperar que otros lo hagan por nosotros, porque al final veremos como no se hace nada.
Mirad lo que nos dice esta pequeña historia:
Este es un cuento sobre cuatro personas llamadas TODOS, ALGUIEN, CUALQUIERA y NADIE. Había que hacer un trabajo importante y TODOS estaban seguros que ALGUIEN lo iba a hacer. CUALQUIERA lo podría haber hecho, pero NADIE lo hizo. ALGUIEN se enejó por esto, por que era el trabajo de TODOS. Cada uno pensó que CUALQUIERA lo podía hacer, pero NADIE se enteró de que TODOS lo iban a hacer. TODOS culparon a ALGUIEN, cuando NADIE hizo lo que CUALQUIERA podría haber hecho.
Ciao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuñada,pese al trabalenguas, MÁS CLARO EL AGUA. Se puede decir más alto pero más claro como te digo no.
Un beso
Antonio
Pues si Lourdes, más hace el que quiere que el que puede. Gracias por remover nuestras conciencias de madrugada, así ayudas a la reflexión.
Ummmmmmmm, cuánto tiempo sin tomarme mi colacao, como lo echaba de menos.
Besotes.
iafañkfjñnakfñaljgjañ
Besitos de Blancagñk EN SU IDIOMA.
Jajaja...es genial...nunca lo había leído...te lo voy a tener que robar otra vez.
Besos
Muy cierto lourdes este es nuestro pais, y como dice mi amigo Antonio, este trabalenguas no puede estar más claro.
Un abrazo
Ángel
Hola mi hermanita, siempre encuentro una enseñanza para mi vida cada vez que te visito. Precisamente algo como eso me sucedió el viernes, y aprendí de esto que siempre que se tiene una responsabilidad, el hecho de delegar no implica abandonar y sentarse a echarse aires, sino todo lo contrario, revisar, preguntar, insistir (aunque parezca chocante) y evaluar. Dios te bendiga.
Publicar un comentario