viernes, 13 de febrero de 2009

La agenda de la felicidad



La sonrisa es la tarjeta de visita de las personas saludables: Distribúyela gentilmente.

El diálogo es el puente que une dos márgenes… tú y yo: Transítalo con frecuencia.

La bondad es la flor más atrayente del jardín de un corazón bien cultivado. Planta flores.
La alegría es el perfume gratificante, fruto del deber cumplido. Derrámala, el mundo necesita de ella.

La paz de conciencia es la mejor almohada para el sueño de la tranquilidad. Vive en paz contigo mismo, con tus semejantes y con Dios.
La fe en Dios es la brújula para los navíos errantes, perdidos, que buscan las playas de la eternidad. Utilízala.

Ciao.

4 comentarios:

luispdzp dijo...

Mcuhas veces salimos sin todos los instrumentos de esta agenda en nuestra vida, debemos de perserverar en tenerlo todos a la vez, con mucha fuerza y oración.
Dios te cuide.

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que entro en este blog, y debido a un grave problemilla que tuve con una crisis de ansiedad estoy ahora como volviendo a nacer y quiero recuperar el tiempo que perdi estos años que estuve enfermo por culpa del juego, quiero volver a ser feliz pero sobre todo por mi mujer y mi hija.
Hoy imprimire el post que has puesto y lo pegare en mi casa para leerlo cada dia y no olvidarme que ser feliz y hacer feliz no es tan dificil. gracias

Ángel dijo...

Amiga Lourdes, que maravilla seria este mundo si todos nosotros, fuésemos capaces de salir todos los días con una agenda así.
Me siguen ilusionando tus publicaciones, no comprendo de donde sacas tanto para enseñar
Un abrazo

lojeda dijo...

Gracias Luis y Angel por vuestra bonitas palabras, pero permitidme que me dirija hoy de manera especial a nuestro nuevo amigo Anónimo: me alegra saber que estas empezando otra vez a vivir y a disfrutar de todo lo bonito que esta vida, tan difícil algunas veces nos ofrece.
Ya sabes que eres bienvenido, y bien recibido siempre, y si tienes algún problema de adicciones, te recomiendo que visites el blog de Angel (el autor del comentario que hay más abajo del tuyo) que además de estar lleno de experiencia, te puede ayudar mucho, por haber padecido él tu mismo problema.
Te animo a visitarlo, de verdad, porque merece la pena, y te animo a seguir luchando por alcanzar la felicidad plena junto a tu familia, el bien mas preciado que nos ha dado Dios.

Un fuerte abrazo a los tres, y una vez más, muchísimas gracias por vuestras palabras.