miércoles, 1 de abril de 2009

¿Saben contar los miembros de este gobierno?






Ya han pasado algunos días y perdonadme amigos que siga con el tema de la concentración en España del domingo día 29 de Marzo, pero es que no salgo de mi asombro cuando los medios de comunicación amigos de Zp están dando las cifras de los manifestantes, y sobre todo el número de Madrid en concreto.

Siempre me ha llamado la atención, que cada vez que hay una manifestación es Madrid o en cualquier otra ciudad por algún motivo, y en estos últimos años, ya ha habido algunas, la subdelegación del gobierno, y concretamente la de Madrid, donde son casi todas las minifestaciones como capital de España, siempre ha dado unas cifras irrisorias y totalmente desacordes con lo que en la televisión hemos visto.

Hoy vuelvo a preguntarme: ¿Sabe contar este gobierno? Tal vez tenga un problema con las cifras, o tal vez es que tenga la vista mal, pero nunca acierta con los datos de las organizaciones, y mira por donde, siempre se quedan cortos.

¿Que pretenden con estos juegos? ¿Tal vez desanimar a los manifestantes, para quitarles mérito? ¿Tal vez convencer a los que lo hemos visto en la televisión, de que lo que estamos viendo, no es cierto?

Verdaderamente no lo se, pero creo que ya va siendo hora, que dejen de manipular las cifras, porque los que seguimos esas manifestaciones, bien por televisión o in situ, estamos viendo a mucha más gente de las cifras que nos dan.

¿Problema de números o ganas de mentirnos? Esa es la cuestión.

Ciao.

2 comentarios:

victoria luque dijo...

No saben contar, o mejor, no les interesa saber contar. Con esta actitud ya contamos. NO es nueva.Lo importante es que los que estuvimos allí, con nuestras personas, o con nuestro corazón, hemos tomado conciencia una vez más de la magnitud del problema. El aborto es una abominación. Y hay que decirlo.Y hay que trabajar para que esos hipotéticos niños abortados, puedan llegar a vivir entre nosotros.
Un beso.

lojeda dijo...

Estoy contigo, Victoria. Yo creo que a estas alturas de la vida, y sabiendo lo que miente este gobierno y algunos medios de comunicación, lo menos importante son las cifras, y lo mejor es que salimos a la calle para decir NO.
Pero debes reconocer que fastidia, porque la gente ve la televisión y se guía por lo que dice, sin ser capaces de contrastar los datos.
Su manipulación es evidente, pero todavía muchos no se han dado cuenta, al menos esa es la impresión que tengo yo.
Un abrazo.