martes, 19 de mayo de 2009

La Ley de ¿Igualdad de la mujer? ¿De qué igualdad hablamos?



Cuando más noticias escucho sobre la Ley del Aborto y la de la PDD, más me cabreo.
Estas leyes machistas, disfrazadas de feminismo caduco, solo quiere perjudicar a la mujer, más que beneficiarla, aunque nos quieran vender lo contrario. El hombre sale libre de toda culpa, y es la mujer la que expone su cuerpo a las barbaridades que estas leyes no dicen.
Alguna vez he llegado a pensar si me estaré obsesionando con el tema y lo mejor sería resignarme y seguir con mi ritmo de vida.
Pero como no puedo dejar de pensar en este gobierno, en estas leyes y en lo que nos espera, porque las cosas que hacen estos demócratas de pacotilla es imponer por narices las cosas, sin escuchar al pueblo, que es el que los elige, he decidido de nuevo "soltar" todo lo que tengo dentro y si alguien lo lee pues bien, y si no, escrito está.

En esta mal llamada Ley de Igualdad, con estas ministras cabezonas, creo que debería exponer algunas preguntas que me hago y que he escuchado en las muchas tertulias que estoy escuchando estos días.

La primera es:
¿Por qué llaman Ley de igualdad, si las que abortan y son afectadas son solo las mujeres?
¿Es que también pueden abortar y tomar la píldora los hombres? No lo sabía.

Mi segunda pregunta es:
¿A quiénes beneficia y llena los bolsillos la dichosa píldora y los abortos que se realizan? ¿Es que este gobierno tiene favores que pagar a alguna empresa, médicos o laboratorios? ¿A quién le están haciendo el juego?

La tercera es:
¿No se han dado cuanta estas asquerosas feministas que están promoviendo la prostitución de niñas y jóvenes y las están induciendo a que se vendan y vendan su cuerpo, porque después "no va a pasar nada"?

La cuarta es:

¿No se han informado de que a causa de tanto tratamiento antifertilidad y abortos ahora, esas mujeres cuando llegue la hora de querer ser madres, no van a poder?( Esto no lo he dicho yo, lo ha dicho un prestigioso ginecólogo) ¿Qué harán entonces? ¿Las invitarán a hacerse los carísimos tratamientos de fertilidad, para que suba el coste, aún más grande de la medicina en la Seguridad Social?

Y sigo con la quinta:

¿Que opinan las mujeres que están muy contentas con estas leyes, y no ven que se las está degradando descaradamente? ¿Se han dado cuenta que les están vendiendo falsedades, y que no las están informando con veracidad de todos los problemas que estas dos leyes acarrean a la salud de la mujer?

Mi sexta pregunta es:

¿Por qué no hablan con claridad, y explican claramente los intereses que están detras de estas leyes? ¿Porqué no las informan de todos los problemas psicológicos y físicos que esto trae?

La séptima es:
¿Quién se puede fiar de una ministra licenciada en Dirección y Administración de Empresas que falsea su curriculum y de otra licenciada en Derecho?

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/16/47.html

¿Qué saben estas dos nenas de Medicina? ¿Os lo habéis preguntado alguna vez? Yo sí y no llego a entenderlo.

Y la octava y última es:

¿Se han dado cuenta estas niñas que con esta libertad, van a ser contagiadas por muchas más enfermedades de transmisión sexual y SIDA, porque según lo que les están vendiendo, los muchachos no se pondrán nunca el preservativo? ¿Se han dado cuenta "ellos" de que pueden ser contagiados también y que no están libres de cualquier contagio?

Como siempre podría seguir haciendo preguntas, pero para terminar voy a poner una lista de lo que las niñas menores no pueden hacer en este país y que todos estamos hartos de denunciar y yo, ya lo he dicho en otras ocasiones:

1.- Comprar tabaco y beber alcohol.
2.- Sacarse el carné de conducir.
3.-Ir de excursión sin permiso de los padres.
4.- Acudir a un casting y salir en la prensa sin el permiso paterno.
5.- Si imagen debe ser tapada cuando salen en prensa o televisión.
6.- No se pueden emancipar sin consentimiento paterno ni casarse.
7.- Entrar en discotecas que no sean para niños y en horarios de niños.
8.- Un menor no se puede abrir una cuenta bancaria sin consentimiento paterno.
Pero si...

¡Pueden abortar y tomar una píldora abortiva sin permiso...!

¿Estamos locos? ¡Para que tanta prohibición y luego las dejan cometer estas atrocidades!
En fin, perdonadme por esta paliza que os he dado. Seguro que con vuestro permiso... Continuará... Estoy segura de ello...

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo cabreazo que tienes, bueno que tenemos y es que no es para menos, pero a esta gentuza los cuatro millones de parados les da lo mismo, lo verdaderamente importante es destrozar a la juventud para garantizarse años y años de gobierno, que le vamos a hacer cest la vie, no sé si lo habré puesto bien porque de francés ni papa, pero creo que se dice así, dicho en cristiano, así es la vida.

Un besito guapita, y a ver si charlamos mañana un poquito.

CRIS dijo...

Holaaa...te hago una visitilla hoy que estoy más tranquila y los jefes no me atosigan.

Todo esto es una aberración, yo estoy convencida de que va mucho más allá de la política y que el mal se intenta abrir camino a pasos agigantados a través de toda esta logia de seguidores.

Creo que por desgracia aún veremos cosas peores.

El otro día me dijeron que la nueva ley se va a implantar en los planes de estudio, para que los niños se familiaricen con ella...se va a dar en Conocimiento del Medio, EpC, y demás...

Esto no es para cabrearse, es para ponernos a rezar día y noche, a ver si en una de estas entran en razón...los políticos y todos los que les votan, claro...

Besitos guapa, espero encontraros un día de estos y charlar también, pero tengo el PC estropeado...