martes, 28 de julio de 2009

Miradas



Sabias palabras que nos pueden hacer recapacitar.

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lojeda y compañía. Como firmaré el comentario como ANÓNIMO, primero me identificaré. Me llamó Enrique -si bien algunos en Cataluña me llaman Enric-. Tengo 47 años cumplidos el 2 de julio. 21 años de matrimonio con la misma compañera: Montse (tenemos la misma edad). Vivimos en una localidad limítrofe a Girona (Gerona) capital. Comparten su vida con nosotros: 3 perros, 14 gatos, 1 coneja y 3 peces (hemos perdido algun animal y otros ya se fueron a sus respectivos cielos).

Soy el anónimo que hablaba sobre el juez de Granada, el Sr. Calatayud. ¿Por qué anónimo? Simplemente por temas informáticos. Muchas veces, ignoro el porqué, cuando quiero hacer un comentario a cierto escrito, acabo antes publicándolo como anonimo que de otra manera. Lo siento, no soy tan buen informático o entendido en la materia como otros/as.

Bueno dicho todo este rollo, quería comentarte -y comentaros varias cosas-.

PRIMERA: Como me gustó tu blog lo he añadido a mis direcciones de interes (o páginas favoritas según se prefiera).

SEGUNDA: He ido mirando cada día, desde el día de mi entrada, a ver si alguien había contestado. Hasta hoy no lo había conseguido.

TERCERA: Quiero expresarte mi gratitud por destacar el valor (según criterio tuyo) de mi reflexión. Por cierto que es cierto -valga la redundancia- que ciertos anonimatos son difamatorios y cobardes y, lógicamente, su destino es la papelera.

CUARTA: Para que veas que no me escondo ahí van mis datos electrónicos: enricplme@gmail.com (es el particular) y copysalt@hotmail.com (es de mi negocio de copistería). Puedes escribirme a ellos si lo deseas.

Finalmente 2 cositas más:

1. Si nos has visionado el video del juez Calatayud, créeme que vale la pena. También así se constatará la veracidad de "mi" fuente.

2. Lo escrito el otro día es fruto de una experiencia matrimonial personal. En otras palabras, mis 2 hijos están en un proceso destructivo enorme -sobre todo el mayor- y sólo nos queda acogernos a la gracia, bondad y misericordia de Dios. Tanto mi esposa como yo somos creyentes y pertenecemos desde hace aproximadamente 3 décadas a la iglesia protestante (otros dicen evangélica). No tengo ningún reparo en explicarte la situación, pero podría ser a través de los mails que te he dado.

Nuestros hijos, especialmente el mayor, han perdido el norte, y sólo Dios puede reconducirlos. Ahora mismo el mayor es un hijo pródigo -no vive con nosotros-. Hace más de 1 año que se marchó de casa y vaga por las calles. Tan sólo tiene 16 años y medio (se marchó con 15 años y 2 meses).

Si quieres saber más -y sé que no será por morbosidad- te lo puedo explicar.

Sólo pedirte un favor -y que lo transmitas a tus contactos-: Por favor, ora (reza) por nosotros y nuestros hijos: Enric, Montse, Andreu y Jonatan.

Mañana mismo tenemos una entrevista con Infancia en Girona.

Gracias por todo. Digamos que soy el anonimo Enric.

"ENJUGARÁ DIOS TODA LÁGRIMA DE LOS OJOS DE ELLOS; Y YA NO HABRÁ MUERTE, NI HABRÁ MÁS LLANTO, NI CLAMOR, NI DOLOR; PORQUE LAS PRIMERAS COSAS PASARON". (Apocalipsis 21.4)

lojeda dijo...

Enrique, gracias por tu aclaración pero no era necesaria, ya que destaqué desde el primer momento el valor de tu comentario, y muchas gracias también por confiar en mi para contarme todas esas intimidades.
Tened por seguro que rezaré y haré un post especial para vosotros, pidiendo la oración de todos los amigos que me visitan, que se, gracias a Dios que son muchos y seguro que entre todos conseguiremos que vuestros hijos vuelvan al redil y encaucen su vida.
Os escribiré despacio y os daré a ti a tu mujer, mi dirección de correo electrónico.
Dios os bendiga y os de muchas fuerzas para superar el mal momento que estáis pasando.
Un abrazo