jueves, 27 de agosto de 2009

Democracia o estado policial

Hace tiempo que dejé de opinar de política en este blog, a pesar de mis múltiples cabreos con la marcha de este país. Hoy veo de pura necesidad editar este post, porque afecta a la libertad de todos los que nos sentimos blogueros, y en este caso, un amigo Caballero Zp está denunciado.
¿Esta es la libertad y la democracia de la que no habla ZP? Permitidme que me ria, jajaja.


http://esveritate-laverdad.blogspot.com/

Este post está copiado totalmente del Blog La Verdad de la Política. Es una llamada de atención a la presión que este Gobierno ejerce sobre los blogs, y una manera de demostrar la poca libertad que tenemos los blogueros, con esta la dictadura disfrazada, que ejerce el gobierno de ZP. ¿Vivimos en democracia y libertad?

jueves 27 de agosto de 2009

A pesar de que se nos vende que en España estamos en una democracia de pleno derecho, nada más lejos de la realidad. Cada día el Gobierno de Zapatero y con la actitud permisiva del resto de partidos políticos, está coartando más derechos y libertades a todos los españoles.

Prueba evidente es el ataque a la libertad de expresión sufrido por nuestro compañero Blogger Caballero ZP, al que el Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de su Blog.

Ni podemos, ni debemos permitir estos ataques, máxime cuando no se ha infringido ningún artículo de nuestra Constitución y que nuestras autoridades pretenden pasarse por el forro de la entrepierna.

Como muestra de apoyo a nuestro compañero Julio, reproduzco el post que él ha editado en su Blog, el cual pido que visitéis para prestarle vuestro apoyo y os ruego le demos entre todos la máxima difusión a este post.

La Fiscalía de Menores ordena la eliminación de un post de este blog



Nuevamente interrumpo mis vacaciones blogueras, pero esta vez desgraciadamente lo hago por un motivo mucho más serio y grave que la vez anterior.

El Juzgado de Menores Nº 3 de Barcelona, ha ordenado a Blogger el cierre de la dirección de mi blog que albergaba el post referente a los asesinos de Maores que en su día publiqué y que tuvo gran repercusión en internet.

La noticia del cierre de esta dirección, todas las imágenes de los asesinos de Maores, la he recibido hoy por correo electrónico gracias al equipo de Blogger, al que agradezco la deferencia de informarme de lo sucedido.

El motivo de la orden de cierre de esa dirección de mi blog se debe al “grave delito” de publicar las fotos de los dos asesinos despiadados de la niña Maores, a la que fueron a buscar a su casa a altas horas de la noche para asesinarla en un descampado.

Cabe recordar que las imágenes publicadas en ese post fueron recogidas del propio fotolog de uno de los asesinos al que entonces no le importaba exhibir su imagen en internet y parece que por aquel entonces tampoco le importaba a la Fiscalía de Menores de Barcelona.

Sin duda una nueva demostración de para qué sirve la ley del menor en este país, no es más que el refugio de todo aquel menor que quiera cometer un delito, debe ser que la edad de la asesinada, que también era menor, no importa nada a la justicia de esta país y más concretamente a la Fiscalía de Menores, no olvidemos que después de nueve meses de internamiento en un Centro de Menores donde cumplieron una dura pena de largas sesiones jugando a la Play Station, fueron puestos en libertad el pasado 28 de Julio. Mientras la pobre víctima se pudre en su tumba, estos dos desgraciados disfrutarán del verano.

Como podréis observar en el documento que adjunto, que es la orden que llegó a Blogger, está fechada a 31 de julio de 2009, justo 2 días después de la puesta en libertad de los asesinos de Maores, además de verse claramente en la parte superior la anotación “ urgent”.



Una vez más la Fiscalía de Menores intenta por todos los medios proteger el anonimato de unos asesinos, evidentemente dirigida por una Ley injusta que se ha convertido en la mejor aliada de asesinos y delincuentes menores. No nos olvidemos de lo sucedido con el Rafita, asesino de Sandra Palo, que después de ser puesto en libertad al igual que los asesinos de Maores, la Fiscalía de Menores requirió a Telecinco, cadena que emitió el reportaje de cámara oculta en el que se veía al asesino disfrutando de su libertad, que no difunda de nuevo dichas imágenes y no las ceda a otros programas o cadenas de televisión, bajo la amenaza que de no cumplirse esa orden, el Ministerio Fiscal exigirá "responsabilidades que pudieran derivarse por derecho". Poco después el Rafita era detenido nuevamente por cometer otro delito, muestra más que evidente de que a ciertas edades ya se sabe lo que se hace y se hace con voluntad, por lo que el cuento de la reinserción no cuela con ciertos individuos y el tipo de delitos que ha cometido.

Dicho esto, os rogaría a todos que hagáis circular este post a todos vuestros contactos y a través de vuestros blogs, con el fin de que el mayor número de gente se entere de la clase de justicia que existe en este país, la impunidad con la que se mueven los delincuentes menores, la falsa Libertad de Expresión que existe en España, ya que no se han limitado a quitar las imágenes, si no que me han eliminado el post completo.

De todas maneras creo que la Fiscalía le queda mucho trabajo por realizar, mi post fue copiado literalmente por diferentes blogs y hoy mismo he seguido encontrando imágenes de los asesinos en internet.

Sirva este post como homenaje a todas las victimas de asesinos menores de edad, a los que sin ningún lugar a duda nunca se les ha hecho justicia.



Photobucket


3 comentarios:

Anaroski dijo...

Querida amiga:

Acabo de leerlo, y ahora mismo lo estoy subiendo a mi blog, lo de Antonio un cólico nefrítico, gracias a Dios nada serio, aunque eso sí doloroso. Hoy toca ración doble de colacao. Te echo de menos.
besitos.

lojeda dijo...

Es alucinante lo que en estos tiempos están pasando.
Besitos amiga y que lo de Antonio no sea nada y que se mejore.

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, cada día me sorprende más el país en el que vivimos.
Un abrazo