" Dios no tiene cuerpo en la tierra sino el tuyo.
No tiene manos sino las tuyas.
No tiene pies sino los tuyos.
Tuyos son los ojos con los que la compasión de Dios mira al mundo.
Tuyos son los pies con los que Él camina para ir haciendo el bien.
Tuyas son las manos con las que ahora tiene que bendecirnos.
(Teresa de Ávila)."
Ciao.
4 comentarios:
Extraordinaria nuestra querida doctora, así es. Gracias por recordar esto, que es fundamental tenerlo en cuenta, muchas veces lo perdemos de vista.
Enlaza con varios mensajes de la Reina de la Paz donde nos pide que seamos sus manos extendidas para llegar a todos los que caminan en tinieblas.
Un beso lojeda.
No tenemos más remedio en este mundo tan descreído y tan sin esperanzas, que tenemos que ser la prolongación de Dios en el mundo para llevar su mensaje a todos.
Un beso y gracias por tu visita, amiga
DIOS CUENTA CON NOSOTROS PARA QUE TRABAJAMEMOS JUNTO CON EL. EL NOS PIDE COMPROMISO ES ORA DE HACER UN ALTO EN EL CAMINO Y VER SI NUESTRA VIDA ES DE VERDAD TESTIMONIO DE DIOS. ENPECEMOS POR COSAS SENCILLAS, SAQUEMOS A DIOS DEL NUESTRO CORAZON Y LO LLEVEMOS DONDE NO LO CONOCEN
Jonathan, tienes razón. A la hora de trabajar por Dios, parece que tenemos que hacer grandes cosas para darlo a conocer, y no es así. Cada uno de nosotros, debe empezar por lo fácil y lo cotidiano, porque desde ellos, es como los demás empezarán a conocerlo, viendo que cumplimos fielmente con nuestro deber de cada día.
Gracias por tu visita y comentario. Pásate cuando quieras por aquí que serás siempre bien recibido. Un saludo.
Publicar un comentario