miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Quién faltó el sábado?


Haciendo de nuevo balance, y viendo las reacciones que las personas que nos acompañaron el sábado están teniendo para con nosotros, los organizadores del Congreso, yo me pregunto:

¿Quién faltó ese día, y que debería haber estado?

Con todo lo que en este día se expuso, pienso que les hubiera venido muy bien escuchar principalmente a las Doctoras Requena y Alonso, por lo menos, a tod@s es@s progres, que tratan de inculcar a las mujeres, que con el aborto, no pasa nada.

Según la doctora Requena, las secuelas psicólogicas son variadas y múltiples. Lo dice ella que ha tratado en su consulta a infinidad de mujeres con el síndrome post aborto.
· Anorexia y bulimia.
· Náuseas y vómitos.
· Dolor abdominal y sensación de vacío.
· Culpa y tristeza.
· Hostilidad, pesimismo, desesperación.
· Pesadillas.
· Insomnio.
· Pérdida de motivación.
· Disminución del deseo sexual.
· Promiscuidad sexual (especialmente en adolescentes).
· Autocastigo.
· Intentos suicidas.
¿No son suficientes estas patologías, para darse cuenta que con el aborto Sí pasa algo, y algo tremendo?
Lo vuelvo a repetir, porque me parece tremendo, que todas estas patologías, nadie se las advierta a las mujeres con intención de abortar. ¿Descuido? ¿Intereses económicos? ¿Intereses partidistas?... Vergonzoso, que vendan el "no pasa nada", cuando "si pasa, y mucho".

La doctora Alonso, habló de los tremendos destrozos interiores que sufren las mujeres que se les practican los abortos. "Una operación sin importancia", como intentan verdernos, les supone a estas mujeres, desgarros internos, que les pasan la factura a la hora de nuevos embarazos entre otras coas.

¿No pensáis que las Aídos, Pajines, etc. deberían haberlo escuchado con atención, para ver que sus mentiras se caen por sí mismas, y que nadie las cree, cuando hablan con alegría, para vendernos su proyecto político? ¿No pensáis que todas esas feministas y miles de mujeres engañadas por los médicos y sanitarios, que proclaman con la boca llena "nosotras parimos, nosotras decidimos", les hubiera venido muy bien escuchar estas verdades, que la mayoría de las veces, por no decir todas, se les oculta por negocio, y por una falta tremenda de profesionalidad y vocación en la práctica de la medicina por parte de todos esos profesionales, que matan por dinero? ¿No pensáis que a esas jóvenes, que desde el mal consejo, se les recomiendan "quitarse el problema", para seguir con esa vida promiscua, sabiendo que cada vez que quede embarazada, puede ir a deshacerse del problema, les hubiera venido muy bien escuchar estas dos conferencias? ¿No pensáis que estas verdades, les hubiera venido muy bien escucharlas a todas esas jovencitas, que ven el el aborto y en la píldora del día después la solución para "que no se les note que van a tener un hijo"?...
Y faltaron también, a mi parecer, todos esos padres, que han llevado alguna vez a sus hijas a abortar, porque el bebé que venía de camino, les hubiera restado honra, dignidad y prestigio ante sus amigos y allegados, y prefirieron sacrificar a sus hijas y los bebés que traían en su seno, antes que afrontar de cara la nueva situación.
Y ahora, se me viene a la memoria, que faltaron también, todos esos medios de comunicación que bajo el signo de progresistas, aceptan y editan, todo lo que les mandan "desde arriba", sin contrastar las informaciones, para que no los tachen de prensa "de derechas" o de "ultraderechas", como escuchamos a diario, cuando televisiones, preriódicos y radios valientes, hablan de este escabroso tema, con profesionalidad y sin miedo.
Sí, es verdad que faltó mucha gente, a los que este tema parece que no les interesa, porque prefieren seguir pregonando "sus mentiras", para seguir ganando dinero y votos, pero los que estuvimos allí, comprendimos una vez más, que cada día estamos más convencidos de que lo defendemos, es por lo que tenemos que luchar, y que no pararemos hasta que esta ley atroz, no sea derogada, cuando otro partido, suba al poder.
No nos vamos a cansar de gritar "Si a la Vida", porque no hay derecho, que se juegue con la vida de las personas, y menos con la de los indefensos que no tienen voz.
Por todos ellos, mereció la pena, estar en Jaén el 8 de Mayo, y a los que faltaron, les pido desde aquí, que empiecen a escuchar a otras voces, porque les queda mucho por aprender.

Ciao.


No hay comentarios: