sábado, 7 de agosto de 2010

Un mes de aborto a la carta, 16.000 vidas segadas


Veo en televisión con gran espanto que hablan que desde que se aprobó la nueva ley de aborto, hace un mes, han bajado el número de abortos en España.
¿No son suficientes las vidas de16.000 seres asesinados en un mes? ¿Que cifras están barajando?
16.000 seres inocentes que han sido MATADOS, y encima dicen que son pocos.

Esta noticia la leo en la página de Hazte Oír:

La nueva ley del aborto cumple un mes. Más de 16.000 seres humanos han sido liquidados sin trabas gracias al impulso legislativo de José Luis Rodríguez Zapatero y su ministra Bibiana Aído.

REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.-

José Carlos Muñoz, portavoz de Derecho a Vivir, ha exigido hoy valor y coraje político a los gobiernos autonómicos en manos de partidos que critican la ley del aborto.
Cuando se cumple el primer mes de aplicación de la nueva ley del aborto, Derecho a Vivir, que ha lamentado profundamente que el Tribunal Constitucional no haya decidido la suspensión de la norma, llama la atención sobre la división social que ha generado la tramitación y posterior aprobación de esta reforma legislativa, una divisón que se ha visto reflejada en la misma votación del Pleno del TC que, por un exiguo 6 a 5, adoptó la decisión de no conceder la medida cautelar solicitada.
DAV ha reclamado conocer la cuantía del dinero de todos los ciudadanos que está siendo desviado hacia la industria de la eliminación de seres humanos, única beneficiaria de la nueva norma:

"¿Cuánto dinero está costando al erario público este primer mes la derivación de casos de abortos de la sanidad pública a los abortorios?”.

José Carlos Muñoz también ha denunciado la "nueva injerencia" en el ejercicio de los derechos constitucionales de los padres que suponen las "medidas en el ámbito educativo" contempladas en el texto y ha invitado a todos los ciudadanos a "una resistencia legal y pacífica" a la aplicación de la ley:

“Porque va a disparar los abortos de los 120.000 del último año de que se dispone de datos oficiales a 200.000 casos en el primer año en que va a estar vigente".

Derecho a Vivir insta a los profesionales sanitarios y "a todos los implicados, directa o indirectamente, en la perpetración de los abortos" a ejercer su derecho a la objeción de conciencia e invita a las comunidades autónomas "gobernadas por partidos que dicen ser contrarios al aborto" a seguir el ejemplo de la Comunidad Valenciana:

"Es necesario que tengan el valor de introducir en el sobre autonómico de información a la mujer las alternativas de que dispone frente al aborto. Y han de incluir en ese sobre las ecografías de fetos de hasta trece semanas, para que las mujeres embarazadas sepan exactamente de qué les están hablando los dueños de los abortorios”.

Ciao.

1 comentario:

ladydoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.