jueves, 30 de septiembre de 2010

La "otra GENERACIÓN DE NI-NIS"



Viendo el éxito que ha tenido mi post "Generación Ni-Ni anterior (por lecturas y comentarios), y siguiendo los datos de la repercusión que ha tenido la huelga general convocada ayer por estos dos impresentables, sindicalistas de pacotilla, me he planteado hablar hoy de lo que para mi es la "otra generación NI-NI".

Es esa generación, amiga de lo ajeno y de la ley del mínimo esfuerzo, formada por todos esos sindicalistas liberados, que Ni trabajan, Ni dejan trabajar.
Los datos de la huelga no los voy a analizar, porque ya se encargarán los medios de comunicación (cada uno según su ideología y su dependencia económica del gobierno), de hacerlo y tengo la certeza de que mucho mejor que yo, que soy una simple espectadora de los hechos, porque además, como ama de casa, ni tengía derecho a la huelga, ni pemsaba hacerla, por supuesto.
Mi intento de análisis, o mejor dicho, mi reflexión sobre lo que veo y sobre lo que vi durante todo el día de ayer, es que esta generación de borreguitos, (como el del Norit, aunque mucho más agresivos e inocentes), no saben hacer otra cosa, más que la de alterar el orden público, para fastidiar, para que se les vea en las televisiones, y para justificar sus grandes sueldos. Eso sí, muchos de ellos con las caras tapadas, como los valientes terroristas, que temen si se quitan el pañuelo o el pasamontañas que cubren sus caras, ser reconocidos por sus vecinos y amigos, y los tachen de fascistas y agitadores.
¡Gran valentía la suya que actúan con este valiente gesto!
Muchas de las imágenes que vimos ayer, eran la de estos piquetes, no informativos precisamente, como nos querían convencer (Méndez y Tojo), sino de piquetes amenazantes e intimidadores, que presionaban a las personas, que optaban por ejercer su derecho de IR A TRABAJAR.

Estos Ni-Nis con el cerebro lavado, de discurso trasnochado y sin contenidos, son la peor plaga que tenemos en España a mi parecer, porque pretenden seguir viviendo a costa de todos nosotros, sin mover el más mínimo músculo de su cuerpo por engrandecer España.
La mayoría no "dan palo al agua" en todo el año (ni lo darán nunca), y su trabajo consiste en salir a la calle de paseo en días como el de ayer, sacando pecho, porque van en pandilla como los valientes, para enfrentarse a una serie de personas pacíficas, que estando en todo su derecho, no quieren hacerles el juego, y pretenden ir a trabajar, para mantener ese puesto de trabajo que tanto les ha costado conseguir.
Estos NI-Nis que no trabajan, pero si cobran grandes cantidades de dinero, por cierto pagados por todos nosotros con nuestros impuestos, usan la fuerza (no la información pacífica) para decirnos, frases como las que ayer escuchamos todos de que "no existe el derecho al trabajo" ¡Sabrán ellos lo que es trabajar!

Tonterías como ésta, solo puede salir de las mentes y de las bocas de unos cuantos incultos y aborregados, que sabiendo que tienen un gran sueldo fijo, se dejan llevar por si idealismo fanático, sabiendo que si "se señalan", se les acabó el alpiste gratis.
Como en mi otro post sobre la generción Ni-Ni de nuestros jóvenes, pienso que en este caso, algo está fallando en nuestra sociedad, que estamos permitiendo que miles de sindicalistas liberados (verdadera incógnita en número para todos nosotros, porque no nos dan una cifra exacta, y nadie lo sabe, salvo ellos mismos), nos sigan chupando la sangre de nuestro dinero, por estar los 365 días del año, apoltronados en sus grandes sillones, esperando como les llueve las subvenciones por esos cursos y esa formación que nunca se da y nunca llega a las personas, y que solo vale para llenar sus estómagos y sus bolsillos.
Ya es hora de que alguien les de el escarmiento que se merecen a ellos y a los políticos que los protegen y los utilizan para sus propios intereses.

Luego tenemos esa otra pandilla de parásitos mimados por los gobiernos con fines partidistas, y sobre todo en Cataluña, han producido tremendos destrozos e incluso heridos graves. Son el movimiento de los anti sistema de Okupas, que protestan por todo, sin contribuir en nada para mejorar la marcha del país y que con gran horror destrozaron ayer el centro de Barcelona, y gracias a Dios creo, que no en muchos más lugares de España.
Estos energúmenos, van destrozando las ciudades, sin tener ninguna responsabilidad sobre los destrozos ocasionados, librándose de toda clase de pago y reposición de lo destrozado, y por supuesto de que la justicia tome medidas radicales sobre sus actos.
La mayoría, hijos de papá, se sienten arropados por esos grandes apellidos, y saben que no les va a pasar nada.

Lo único positivo que yo quiero que saquemos de esta huelga general del 29-S, tan cacareada antes y después de ella, es que todos se pongan a reflexionar: El gobierno de esta partida, destrozada y empobrecida España, que se deje de pavonearse y de felicitarse, porque ellos son los culpables de este desastre que estamos viviendo, y a los ciudadanos en general y personas de bien, si tenemos que seguir permitiendo que nuestro querido país, se siga hundiendo en el fango de la de ignorancia y el pasotismo, mientras otros se lo están levando crudo, mientras nos toman el pelo.

Ciao.


No hay comentarios: