viernes, 3 de septiembre de 2010

Miguelín


Miguelín nos saluda hoy con esa cara de pena, para decirnos con tristeza las dudas que tiene sobre su futuro cuando acabe la Expo de Shangahi.
Hace unos días el impresentable de ZP, comparaba a este horrible bebé, con la grandeza de España, un país del que se la llena la boca cuando lo nombra más allá de nuestras fronteras, pero que trata de hundir cuando está dentro de él.

"El tamaño del futuro de España es el de Miguelín", decía ZP, en su discurso. Y tiene guasa que, en uno de los países de la Comunidad Europea en que más abortos se practican, tengan a este adefesio gigantón como mascota. Un gigantón que ha costado nada más y nada menos que 500.000 Euros del ala a las arcas de este Estado tan en crisis, pero tan dispuesto a despilfarrar, para llenar el bolsillo a los amigos cejeros de ZP.

A continuación os dejo, y a modo de curiosidad, el vídeo de cómo se hizo este horripilante niño.

Vídeo en el que se presenta a Miguelín, la mascota del Pabellón de España en Expo Shanghai 2010 y que ha sido ideado por Isabel Coixet. Miguelín encarna los sueños de un futuro mejor para las ciudades. El muñeco ha sido desarrollado por la compañía Amalgamated.



En fin, perdonadme, si tenéis pesadillas soñando con este "caro juguetito", pero yo no soy la culpable del diseño.

Ciao.

No hay comentarios: