domingo, 12 de septiembre de 2010

¡Tenemos un Beato!


Desde que estuve estudiando en Granada, me ha llamado la atención la figura de este GRAN HOMBRE, que hoy en Granada, ha subido a los altares.
Un día de alegría para todo el mundo, y especialmente para los andaluces y los granadinos, que pudieron vivir y compartir con él, sus bondades y su gran carisma.
Aquí os dejo el enlace, en donde podéis conocer toda su vida, y demás aspectos interesantes de su paso por este mundo.
Su oración preferida era el REZO DE LAS TRES AVES MARÍAS, en cada momento del día.
Hoy que nuestra alegría es grande, recemos para que este santo nos ayude en nuestra vida, y si podéis os recomiendo que visitéis su convento y su tumba.


Ciao.

4 comentarios:

Fabi dijo...

No lo conocia, pero el bello de la red y de este mundo es descubrir siempre algo de nuevo cada dia...

un beso de domingo, Lourdes, para toda la semana!!!

lojeda dijo...

Me alegra que hayas podido conocer a este beato, y a este gran hombre, Los que lo conocieron dicen de él, que olía a bondad y santidad, ya en vida. Yo le tengo mucha devoción y cuando voy a Granada aprovecho para ir a visitarle.
Si algunas vez vienes por aquí, no dejes de ir a Granada a verlo.
Tienes razón en que esto de la red es un gran invento, porque de ella aprendemos infinidad de cosas, que sin este gran invento nos sería casi imposible conocer.
También te deseo un gran domingo y una gran semana.
Un beso muy grande, guapa.

Magicomundodecolores dijo...

Es una gran alegría que la Iglesia reconozca sus valores cristianos, pero aunque así no fuera, ya el pueblo llano le ha dado su lugar en el corazón. Aquí hay mucha devoción a su persona y actitudes, por lo que he podido leer era una persona sufrida y paciente, sin gestos feos a nadie. Espero que la beatificación lo de a conocer a más personas.
Un abrazo

lojeda dijo...

Tienes razón, porque precisamente con Fray Leopoldo, es una santo reconocido por la gente, mucho antes de serlo, pues la devoción que ya tenía, era tremenda.
Yo soy una de ellas, porque de siempre me ha encantado la cara de bondad que tiene.
Un besito y gracias por tu visita.