lunes, 11 de octubre de 2010

Aído: ¿Considera usted que el aborto no supone la eliminación de una vida humana?


El representante de UPN en el Congreso pregunta a la ministra del aborto.

El diputado de UPN Carlos Salvador, que ha puesto durante la presente legislatura en más de un aprieto a los ministros con sus preguntas, interrogará el próximo miércoles a la ministra del aborto, Bibiana Aído, en el pleno del Congreso sobre si considera que la interrupción del embarazo no supone la eliminación de la vida de un ser humano.

Estas preguntas, se las he hecho varias veces este diputado, y esta vez, tendrá que contestar la ministra del Aborto, cuando el próximo miécoles comparezca en el Congreso de los Diputados, para ver si con sus cortas luces, es capaz de aclarar al señor diputado, al resto del Congreso, e informarnos a todos los españoles de paso, si después de todo lo dicho por los profesionales de la medicina, ya sabe si un feto es un ser humando o sigue siendo un ser vivo, pero no humano.

Estas son las preguntas, que Don Carlos Salvador, ha hecho en otras ocasiones a la señorita Bibi (como diría Alfonso Guerra).

- ¿Comparte los planes y las ideas mantenidas por el Gobierno en esta materia?
- ¿Cuándo entiende usted que empieza la vida humana?
- ¿Un ser no nacido mientras permanece en el vientre de su madre tiene o no tiene una entidad propia y distinta del cuerpo de la madre que lo protege?
- ¿Cree que el aborto, que provoca la muerte de más de 100.000 seres humanos en nuestro país, es una gran tragedia de la que deberíamos ser conscientes?
- ¿Cree que la falta de voluntad o deseo por tener un hijo no previsto resulta suficiente para poder eliminar la vida de un no nacido?
- ¿Qué diferencia existe entre eliminar la vida de un no nacido al que no se desea tener y la eliminación de una persona humana que tampoco se desea soportar?
- ¿Qué cree usted que un no nacido contestaría, si pudiera expresarse, ante la pregunta "qué quieres, morir o vivir"? Póngase en el lugar del no nacido, ¿qué contestaría usted?

Durante la sesión de control al Gobierno, Salvador tratará de "hacer entender" a Aído "la contradicción" que existe entre la defensa que hace el Ministerio en algunas campañas y la solución "tan agresiva" que ha introducido en la ley del aborto con la situación del no nacido.

En respuesta escrita a la misma pregunta, la ministra ha dicho al diputado:

“No se puede compartir la afirmación de que la interrupción del embarazo sea la eliminación de la vida de un ser humano porque sobre el concepto de este no existe una opinión unánime, una evidencia científica, ya que la vida humana se entiende como un concepto complejo basado en ideas o creencias filosóficas, morales, sociales, y en definitiva, sometida a opiniones o preferencias personales".

Para el diputado de UPN, esa tesis "es alucinante":

"Si no hay una vida humana, ¿Qué hay? ¿Lo va a explicar ella? Se confirma que la regulación que el Gobierno ha aprobado no tiene ningún fundamento, ni científico, ni ético, ni se ajusta al respeto, ni a la realidad".

Confío en que el próximo miércoles, el señor Salvador, le saque los colores a esta niñata, y una vez más, el país sea testigo de su ignorancia.

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero estar allí para verlo y oirlo ... haber por donde sale esta vez. Seguro que se sube por las ramas como los chimpancés en busca de algún plátano para que le suba el azucar a la cabeza y discurra un poco ...aunque lo dudo.
Besiños

Miriam dijo...

Yo creo que algún día le entrará en la cabeza