sábado, 30 de octubre de 2010

¡CONSUMATUM EST! El crimen de un ayuntamiento






Hoy sábado, 30 de octubre de 2010, ha comenzado la desaparición de los árboles. La operación ha durado hasta las 2 de la tarde, interrumpida por la lluvia otoñal... Motosierras, escardillos, maquinaria pesada, e indiferencia, mucha indiferencia... Aquí dejo el testimonio del único "ser vivo" que ha opuesto alguna resistencia... Al final va a ...llevar razón la exministra con eso de que ¡Hay seres vivos que son humanos y seres humanos que son vivos!

Esta es la denuncia, de un crimen que han cometido los empleados del ayuntamiento de Jaén.
Los preciosos árboles que poblaban la Plaza de Santa María, plaza donde se encuentra ubicada, nuestra preciosa Catedral, han sido arrancados esta mañana, para acometer un proyecto disparatado, que se han empeñado en hacer, los miembros de este dictatorial consistorio, en contra de la voluntad de todos los jiennenses.
Una barbaridad más de este ayuntamiento, que poco a poco se está cargando nuestra ciudad, y elimina el pulmón más grande que tenia Jaén en pleno centro, y en donde todas las mañanas, acudían centenares de personas, para poder pasear y compartir con sus gentes, ratos de charla y asueto.
Hoy este lugar, está totalmente destruido, y pronto nos sorprenderán con un nuevo proyecto futurista, que no va en nada con el estilo renacentista de nuestra preciosa Catedral y su entorno.

"La función de un resistente es provocar la respuesta" (Mahatma Gandhi)

Ciao.

No hay comentarios: