jueves, 7 de octubre de 2010

Derecho a Vivir Andalucía se refuerza con la nueva web DAV Jaén


La red de Jaén fletará autobuses para la concentración el 23-O Sevilla, capital mundial de la vida.

MADRID, 7 DE OCTUBRE DE 2010.-

Derecho a Vivir Jaén estrena en estos días un nuevo acceso a su espacio en internet, ahora mucho más fácil de reconocer. Una modificación que va más allá de favorecer la accesibilidad y tras la que se abre una nueva política de colaboraciones que quieren mantener a sus lectores al tanto de la actualidad de la defensa de la vida, tanto de los asuntos más contingentes, como los de fondo.

Uno de los contenidos más destacados ahora mismo en la nueva web es el referido a la organización de autobuses con destino a Sevilla el próximo 23 de octubre, donde tendrá lugar una concentración multitudinaria en defensa de la vida frente al negocio de la muerte, con motivo del congreso mundial de la industria del aborto que tendrá lugar esos días en la capital hispalense. Los billetes ya se pueden reservar en la librería Ateneo de la calle Doctor García Jiménez y en la papelería Cruz de la plaza El Pósito (15 euros ida y vuelta).

La nueva web contará con la colaboración de expertos del mundo sanitario y jurídico reconocidos en la provincia de Jaén, así como de otros profesionales y voluntarios de distintas áreas que trabajarán en la misma línea. Entre ellos se encontrarán firmas tan autorizadas como la de los abogados Julián Corredor y José Ramón Sánchez, médicos como Alfonso Alejo o la presentadora de televisión Marisi Ruiz, o la concejal jiennese Mª del Carmen Álvarez.

El encargado de inaugurar esta nueva etapa en el desarrollo de la delegación de Derecho a Vivir en la provincia de Jaén, es Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, que en un artículo señala los aspectos más importantes de este cambio y anima a los voluntarios y simpatizantes de DAV a sumarse al trabajo que desde hace dos años vienen realizando en defensa de la dignidad humana y las libertades.


Ciao.

2 comentarios:

Angelo dijo...

Ya la he puesto en mis favoritos. Muchas gracias por toda la información que siempre nos facilitas. Ya he optado por recibirla de tí, porque sé que estás totalmente entregada. Un beso fuerte

lojeda dijo...

Gracias Angelo, esperemos estar a la altura y que no os defraudemos.
Tenemos mucha ilusión con este proyecto que hemos retomado, y procuraremos mantenerlo vivo con la ayuda de todos.
Te invito a participar. El correo de contacto está en el blog.
Un besote